6 dic 2011

Plantón por la libertad de los compañros del Frente de Defensa de Cajamarca

PLANTÓN HOY MARTES 6 DE DICIEMBRE EN EL COMPLEJO PREFECTURAL DE LA POLICÍA NACIONAL

AV. ESPAÑA S/N A MEDIA CUADRA DE LA AVENIDA ALFONSO UGARTE, HORA 7.00 PM.

La policía nacional detiene a Wilfredo Saavedra y a la comitiva del Frente de Defensa de Cajamarca cuando dejaban las instalaciones del congreso despúes de conversar con parlamentarios de su región. La incosistencia para dicho arresto prueba que guarda relación con lo acontecido en la región de Cajamarca que hasta hace poco se mantenia en paro indefinido. Entre la comitiva se encuentra nuestro compañero Wilder Rojas dirgente nacional del Frente - Perú por la Transformación y el Movimiento Perupueblo, todos han sido recluidos en la Dircote.

¡CONGA NO VA CON O SIN REPRESIÓN!

¡BASTA DE CALUMNIAS Y PERSECUCIÓN CONTRA LOS LUCHADORES SOCIALES!

¡LIBERTAD A LOS QUE LUCHAN POR SU PUEBLO!
 

Violenta represión policial en marcha anti Conga, el día lunes 5 de de Diciembre - Plaza San Martín - Lima.




Así responde el Gobierno de Humala en defensa de las inversiones de las Corporaciones Mineras que depredan el país y las condiciones de existencia de la humanidad. El Pueblo es sabio y Solidario, sobre todo la juventud que está entendiendo la necesidad de organizarnos y movilizarnos a nivel nacional en defensa de la vida, dignidad, soberanía, democracia y justicia social. La respuesta violenta y represiva que da Humala en favor de los más ricos del Perú y el Mundo lo ubica lejos del Pueblo y muestra que lo de Locumba y el Andahuaylazo fueron una farsa total, el objetivo captar el voto electoral mayoritario para ser elegido Presidente y servir eficientemente a las Transnacionales Imperialistas. Humala conoce plenamente la depredación de la naturaleza y de las condiciones de vida a la que son sometidas las poblaciones a causa de los proyectos mineros desde hace muchas décadas y siglos razón por lo que se levantan en lucha nuestros Pueblos y él responde con más represión y Estado de emergencia...

¡ CONGA NO VA !

 ¡ EL AGUA ES DEL PUEBLO Y NO DE LAS MINERAS !

¡ HAY ORO, HAY COBRE Y EL PUEBLO SIGUE POBRE !

Saavedra presidente del Frente de Defensa de Cajamarca en Lima

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE
HORAS 7.00 P.M.
JIRÓN CAYLLOMA No 824
(Ex Cooperativa Santa Elisa)

EL PRESIDENTE DEL FRENTE DE DEFENSA DE CAJAMARCA
WILFREDO SAAVEDRA EN LIMA

VIENE A PEDIRLE AL PUEBLO PERUANO QUE LO APOYE PARA DEROGAR EL "ESTADO EMERGENCIA" DE CAJAMARCA


"...nosotros no nos corremos de la batalla.. hemos iniciado otra forma de lucha..hay un grupo de macartistas que aún quedan en el gobierno que quieren que "Conga" vaya a sangre y fuego..."

Y VIENE A DECIR LA VERDAD PORQUÉ EL PROYECTO CONGA ES INVIABLE

¡UN PUEBLO INTELIGENTE,  DEFIENDE EL MEDIO AMBIENTE!