14 may 2012

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, ...

Mas consciencias dignas, honestas, probas y comprometidas con salvar al mundo del cancer biológico y social se pronuncian desentrañanado el Poder oculto que promueve la destrucción de la humanidad, y que utilizando la fuerza militar destruyen naciones soberanas en el mundo. 

¡¡PUEBLOS DEL MUNDO UNÍOS CONTRA LA HERMANDAD IMPERIAL!! 
¡¡DEFENDAMOS EL AGUA Y LA VIDA!! 
¡¡CONGA NO VA!! 
¡¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!!

Interesante para saber que está pasando en Europa en estos momentos y por quien esta dominada ...
ALGUIEN SE ATREVE A REVELAR SU VERDAD SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO A NIVEL MUNDIAL...SOLO SE PUEDE GANAR CON LA UNIDAD DE TODOS.
El doctor Mathias Rath es uno de esos científicos que deberían tener el Premio Nobel, si es que galardonaran a los que ayudan a la Humanidad.
Sólo a través de la Revista Discovery salud nos hemos enterado de sus grandes contribuciones a la explicación y cura del cáncer.
En este vídeo, grabado en un Congreso de Medicina, se salta el guión y ataca directamente al Cartel Fármaco Químico, como poder oculto que gobierna el Mundo.
Y hace un llamamiento a los alemanes a superar sus complejos de culpa, a no volver a provocar otro holocausto y hablar claro.


En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!
Estamos viviendo en una época de cambios.
El status quo lucha contra este cambio.
Si tiene alguna pregunta, consulte la siguiente dirección:  http://www.wiki-rath.org/
El 13 de noviembre del 2007, la ciudad polaca de Auschwitz, lugar donde se encuentra ubicado el antiguo campo de concentración Nazi Auschwitz, fue sitio de un acontecimiento histórico. En esta ciudad: donde se cometieron los mayores crímenes contra la humanidad de la historia reciente, surgió el plan para una nueva Europa. Teniendo en cuenta tanto el papel del Cártel del petróleo y las drogas desde antes la segunda guerra mundial como los crímenes cometidos en Auschwitz, los supervivientes del campo de concentración evocan y rememoran su voz moral nuevamente -- quizás por última vez- para pedir una "Europa para el pueblo, y por el pueblo".http://www.eu-referendum.org/english/petitions/europe_for_the_people_info.html
Además, fue entregado el Premio de "Relevo a la vida" al Dr. Rath y a la Fundación con el mandato de difundir el mensaje "¡ Nunca más!" a las nuevas generaciones. Discurso de recepción ofrecido por el Dr. Rath, al aceptar el premio.
Pacto de Unidad: Solidaridad con el pueblo digno de Cajamarca.

Pacto de Unidad de organizaciones indígenas convocan al Paro Regional Indefinido.

Las organizaciones representativas nacionales que conforman el Pacto de Unidad: Asociación Interétnica de desarrollo de la Selva peruana (AIDESEP), Confederación Nacional de Comunidades del Perú Afectadas por la Minería (CONACAMI PERÚ), Confederación Nacional Agraria (CNA), Confederación Campesina del Perú (CCP) y Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas (ONAMIAP).


De conformidad a los acuerdos alcanzados en la Asamblea Nacional de los Pueblos de Perú y del Tawantinsuyu, el 6 de Mayo en la ciudad de Lima, donde participaron las organizaciones agrarias indígenas de las Macro Regiones del Norte, Centro y Sur.

Frente al rechazo de los mega proyectos de minería, petróleo, gas, hídrico, forestal, y frente a la inconstitucional Ley de Consulta previa. LAS ORGANIZACIONES AGRARIAS, INDIGENAS DEL PERU CONVOCA AL PARO NACIONAL INDEFENIDO DESDE EL PROXIMO 31 DE MAYO.

El pueblo peruano se levanta en pie de lucha contra la política extractivista depredador, excluyente, frente a la violación de los derechos de los pueblos indígenas, llamamos a todas nuestras bases a organizarse y salir en jornada de protesta.

No permitas que te quiten tu agua…..No permitas que sequen tus manantiales y ojos de agua… cuidemos la vida

Las transnacionales financieras con sus operadores las empresas mineras y sus aliados como el gobierno corrupto, nos están contaminando nuestras fuentes de agua, nuestra vida.
Abajo el proyecto minero CONGA…... Viva el pueblo de Cajamarca
kausachun tawantinsuyu...
jallalla pueblos en pie de lucha….
¡ Agro SI, …minas NO !, ¡ Agua si...oro no !

Agradeceremos su difusion.

                                                                     Lima, Local CNA 6 de Mayo 2012