17 jun 2012

A 17 de días de paro indefinido, la lucha continúa!

La policía de Valdés incrementa sus operativos violentos e indiscriminados contra indefensos ciudadanos que protestan pacíficamente. Llena de bombas lacrimogenas las calles de Cajamarca poniendo en riesgo la vida de niños y ancianos, arresta y encarcela arbitrariamente, dispara al interior de los domicilios, día y noche embosca a grupos de personas que "consideran" revoltosos. #CongaNoVa 

Aquí otros videos de la creciente represión que sufre Cajamarca por defender el agua y la vida, de la depredación de las grandes mineras que contaminan y desaparecen los ecosistemas.


Mientras tanto el gobierno humalista "condecora" a ministro de Defensa y al premier Valdés como en el tiempo de la dictadura fujimontesinista. Condecoraciones sin sentido ni contenido, condecoraciones "extraordinarias" por no hacer siquiera lo ordinario, como para autoconvencerse de que no fue un error darles el cargo, ratificar políticas desacreditadas y dar respaldos poco creíbles a ministros sin credibilidad, manoseando la memoria de Francisco Bolognesi para condecorar a pusilánimes que no se merecen ni un caramelo como regalo.

Sean testigos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZPEdun19lXs

¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!