Despedida a un compañero
Jaime Ramírez Pedraza pidió ser indultado por tener una enfermedad terminal. Indulto humanitario, que tanto Alan García como Ollanta Humala se lo denegaron, porque según ellos su capacidad de pensar estaba en perfectas condiciones y no era un arrepentido. Es verdad que su cuerpo se iba muriendo lentamente pero su razón y pensamiento estaban lúcidos y gracias a esas facultades se mantuvo firme en sus ideales y propósitos, y nos deja un legado histórico de consecuencia y convicción de lucha por la Transformación y Desarrollo sostenido del país. Gracias Jaime por que no fuiste parte del montón, de los claudicantes, o arrepentidos que hoy gozan de los mendrugos del sistema opresor a cambio de conductas rastreras, de postración y traición. Cuando conversaba contigo en Castro Castro era contagiante tu optimismo en un mañana mejor; sobre todo la confianza que tenías en la Comisión de Indulto quienes por razones humanitarias te indultarían, pera ya ves hermano la burguesía corrupta y lumpenesca que depreda nuestra patria no tienen sentimientos de humanidad, carecen de valores morales, y éticos; las mafias que están convirtiendo al Perú en un narco estado se caracterizan por su orfandad de principios de dignidad, soberanía, igualdad, libertad y justicia social. Jaime, los bandidos de cuatro esquinas enquistadas en el Poder te negaron el indulto porque no lograron quebrar tu moral revolucionaria; te negaron el indulto porque no lograron arrastrarte al fango de los cobardes, arrepentidos y traidores.
Jaime, eres un ejemplo imperecedero de convicción, consecuencia y fe en una Patria Socialista.
Jaime, hoy pasaste a la inmortalidad junto a los gigantes de la libertad, la justicia y el desarrollo de nuestros Pueblos.
Una nueva humanidad viene marchando ludicamente y no será gracias al indulto ni a la amnistía general. El Estado burgués lo dejó morir por una soterrada política de venganza contra los luchadores sociales y quienes labran desde abajo y a la izquierda una verdadera transformación del país.
¡Jaime Vive en el corazón del pueblo!
¡Cuando un revolucionario muere nunca muere!
" El Puma del Huaytapallana vive en las luchas del pueblo"
¡¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario