11 jun 2013

¿MEJOR PRESIDENTE?

¿Convertir al Perú en un Estado Policiaco y terrorista y al servicio del narcotráfico es liberarnos del terrorismo? Grupo terrorista COLINA, autores de secuestros, desapariciones y asesinatos; incluyendo la tortura a su propia esposa y luego hacerle aparecer como loca, la misma que se salvó de ser asesinada gracias al Periodista Gustavo Gorriti, quien lo encontró desnuda en una celda, toda mojada y con muestras de haber sido torturada. Comercializaban cocaína haciendo uso de su alta embestidura, inclusive utilizando el avión presidencial.  Infiltraron a Sendero Luminoso y realizaron crímenes atroces con el objetivo de generar terror en la población y manipular a la opinión pública mientras Fujimori, Montesinos y entorno seguían enajenando y desfalcando al país y engordaban sus arcas con dinero de los millones de peruanos.  ¿Mejor presidente en que?  ¿Vender el país a precio de remate: de 200 mil millones de dólares a 9 mil millones de dólares, es ser buen presidente? ¿Destruir la industria nacional es ser buen presidente? ¿Qué producimos en el Perú?  Entregaron el país a la voracidad del capital transnacional egoísta, criminal y depredador, ¿a eso llaman ser buen presidente? ¿Que las estadísticas dicen que la economía nacional crece debido a las exportaciones de minerales? ¿Y de que Proyecto minero somos dueños los peruanos?

La extracción y exportación de minerales está en manos de transnacionales y testaferros, y no existe en nuestra patria una sola planta procesadora industrial que de valor agregado a nuestra riqueza natural se llevan en estado primario. Promover y desarrollar la industria nacional generaría no solo mas trabajo y empleo, sino que revolucionaría la educación en todos sus niveles, y la investigación científica y tecnológica sería imprescindible y una necesidad urgente en la agenda de un Presidente que realmente apueste por el desarrollo integral de nuestros Pueblos.

Somos dueños del petróleo y pagamos la gasolina mas cara del mundo, somos dueños del gas y pagamos el gas mas caro del mundo, y eso gracias al fujimorismo, ¿a eso llaman mejor presidente?

La última estadística publicada también dice que la pobreza en Madre de Dios es del orden del 3% y que la extrema pobreza es del orden del 0%, es decir, Madre de Dios esta igual o mejor que Suiza. Pregunto, ¿estos resultados estadísticos coinciden con la realidad? Viajen y vean la pobreza extrema en que se encuentra sumida la Región Madre de Dios y constatarán in situ, como es que las encuestadoras y las estadísticas manipulan la verdad.

No tenemos una economía sólida que garantice un desarrollo sostenido y soberano en el tiempo. Nuestra economía es una burbuja que en un futuro no muy lejano explosionará, y es que no tiene bases industriales derivados de la minería, petróleo, gas y otros recursos naturales en exportación.  ¿Cuántas refinerías del Petróleo tenemos en nuestro Perú? ¿Cuántas plantas industriales que le den valor agregado a los minerales que se llevan en lingotes tenemos en Perú?  Estas fechorías que no permiten que el Perú y los peruanos nos desarrollemos con dignidad, democracia participativa, paz y justicia social están jurídicamente blindados por la Constitución Política del 93, de autoría directa de Alberto Fujimori, ¿a eso llaman mejor presidente?

¡¡¡LOS CRIMINALES, CORRUPTOS, NARCOTRAFICANTES Y TRAIDORES A LA PATRIA DEBEN PAGAR SUS DELITOS EN LA CARCEL, Y CON CADENA PERPETUA!!!

¡¡¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!!!

No hay comentarios.: